miércoles, 22 de abril de 2015

Hi now I want show you this halfling musician. I sculpted this little guy for a competition in 2012, the theme was “musicians”, well, my first thought was a halfling drummer with chicken legs as sticks, unfortunately, I didn´t won at all… but one day, White E Knight, got in touch with me, he told me that saw him and liked and he want make several sets of halflings for his own miniature range! so in the end, all the effort was worth it :D

Hola ahora quiero mostrarles este músico halfling esculpí a este pequeñín para una competencia en 2012 el tema era “músicos”, bueno, mi primer pensamiento fue, un halfling tamborilero con piernas de pollo como baquetas, desafortunadamente, no gané nada… pero un día White E Knight se puso en contacto conmigo, él me dijo que lo vio y le gustó ¡y quería hacer varios sets de halflings para su propia gama de miniaturas! así que al final, todo el esfuerzo valió la pena :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario